HealthDay News – Una prueba rápida de COVID-19 de venta libre realizada por Abbott Laboratories ha sido aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU., Dice la compañía.

Dijo que su prueba BinaxNOW recibió la autorización de uso de emergencia por parte de la FDA para uso sin receta en el hogar. El Washington Post informó. "Esta nueva indicación permite que las personas con o sin síntomas tengan acceso a esta prueba sin receta", dijo Abbott en un comunicado.

La prueba proporciona resultados en unos 15 minutos y "será sencilla, incluso para las personas que nunca se han probado", según la empresa. El cargo informó.

Abbott dijo que espera comenzar a enviar las pruebas a los principales minoristas de alimentos y medicamentos en las próximas semanas y que también pueden estar disponibles en línea. Se desconoce el precio para los consumidores, pero una portavoz de la compañía dijo a Reuters que Abbott planea venderlos a los minoristas por menos de $ 10 cada uno. El cargo informó.

La nueva prueba podría aumentar significativamente el acceso de los estadounidenses a las pruebas de COVID-19.

El Washington Post Artículo

Más información